Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun 11 Sep - 7:52.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Jue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Vie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Vie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Vie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Vie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Vie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Vie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Vie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Jue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
 
Molly Weasley (1003)
 
Hermione Granger (902)
 
Jean Granger (870)
 
Lily Luna Potter (714)
 
luna lovegood (538)
 
Andrew half (450)
 
Yanikua (413)
 
Daphne Greengrass (354)
 
Aricia McLaggen Circe (339)
 

Photobucket
Crear foro

Pienso en...

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Hermione Granger el Sáb 22 Ene - 18:38

yo tambien pienso lo mismo que tu XD
avatar
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

Ver perfil de usuario http://potter.peruforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Cedric Diggory el Sáb 22 Ene - 18:53

pienso que ya me empieza a dar sueño
avatar
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Hermione Granger el Sáb 22 Ene - 19:01

oye si creo q yo tambien tengo sueño
Son ya como las4 no? Y ya se me acaba la bateria del cel jaaa pienso q me caiste bien !q descanses!!! Y hasta de rato XD
avatar
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

Ver perfil de usuario http://potter.peruforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Cedric Diggory el Sáb 22 Ene - 19:14

pienso que igualmente duerme bien nos leemos despues
avatar
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Lily Luna Potter el Dom 23 Ene - 8:16

Pienso que Hermione y Cedric tubieron una entretenida convercación jajajajja xDD

_________________
Lily Luna Potter

avatar
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Hermione Granger el Dom 23 Ene - 12:27

pienso que deveriamos desvelarnos todos siiiii!!!!!!! XD
avatar
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

Ver perfil de usuario http://potter.peruforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Invitado el Dom 23 Ene - 15:07

como lo haciamos x el msn con el otro rol jaja y jugabamos a confesiones Very Happy
eso mero pienso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Andrew half el Jue 27 Ene - 3:34

pienso en los simpson Razz
avatar
Andrew half
Estudiante

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 24
Localización : donde tu quieras !!

Datos personales
Avatar: Yon Gonzales
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: nadie :(

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ene - 3:41

pienso en hermione, jijiji Embarassed
y en los miembros del foro!!!
en especial los que parece
que no duermen... jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Andrew half el Jue 27 Ene - 3:44

pienso en regulus y hermione juntos y la cara de ron al verlos XD
pienso en que ellos deberían besarse delante de ron
avatar
Andrew half
Estudiante

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 24
Localización : donde tu quieras !!

Datos personales
Avatar: Yon Gonzales
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: nadie :(

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ene - 3:47

pienso que andew quere verme golpeado
pienso que de verdad no conoce a ron
pienso que de todos modos reria una gran idea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Andrew half el Jue 27 Ene - 3:50

pienso que regulus tiene razón mucha razón
avatar
Andrew half
Estudiante

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 24
Localización : donde tu quieras !!

Datos personales
Avatar: Yon Gonzales
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: nadie :(

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ene - 3:53

pienso que mejor golpeare a andew
(no es verdad, me caes bien Very Happy)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Andrew half el Jue 27 Ene - 22:16

pienso también en golpear a regulus XD
pienso en el mañana O.O
avatar
Andrew half
Estudiante

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 24
Localización : donde tu quieras !!

Datos personales
Avatar: Yon Gonzales
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: nadie :(

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Ginny Weasley el Vie 28 Ene - 0:31

]Pienso que Hermione y Cedric se volvieron tontos al repetir lo mismo xD[/color]
avatar
Ginny Weasley

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 23
Localización : Los pasillos del colegio

Datos personales
Avatar: --
Libro Favorito :
Pareja: ---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por luna lovegood el Vie 28 Ene - 2:16

pienso que ginny es super buena onda!!!

_________________


This is me:





avatar
luna lovegood
Administradora

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24
Localización : Irlanda o la Zona residencial de Londres

Datos personales
Avatar: Evanna Lynch
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: --

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Hermione Granger el Vie 28 Ene - 2:28

pienso lo mismo q luna
pienso que deberiamos desvelarnos todooooooooooooooooooooooooooos
avatar
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

Ver perfil de usuario http://potter.peruforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por luna lovegood el Vie 28 Ene - 2:29

pienso que estoy castigada y no podria jeje Sad Crying or Very sad

_________________


This is me:





avatar
luna lovegood
Administradora

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24
Localización : Irlanda o la Zona residencial de Londres

Datos personales
Avatar: Evanna Lynch
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: --

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene - 2:31

pienso que yo tampoco puedo
pienso en ti hermione

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Hermione Granger el Vie 28 Ene - 2:39

Shocked
pienso en ti tambien
luego reacciono y pienso en regulus jajaja
pienso q ya me voy chaoooooooo
avatar
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

Ver perfil de usuario http://potter.peruforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por luna lovegood el Vie 28 Ene - 2:42

pienso que los dos pensaron esto:



pienso que herms rompio el encanto
pienso que le deseo lindo dia a herms
pienso que todos en el foro son super!!!!!

_________________


This is me:





avatar
luna lovegood
Administradora

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24
Localización : Irlanda o la Zona residencial de Londres

Datos personales
Avatar: Evanna Lynch
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: --

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Andrew half el Vie 28 Ene - 2:44

pienso que luna tiene razon
avatar
Andrew half
Estudiante

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 24
Localización : donde tu quieras !!

Datos personales
Avatar: Yon Gonzales
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: nadie :(

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene - 2:52

pienso que bonita imagen
no me importa lo que digan pero hermione te amoooooooo
jajaja aunque se enojo reg..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por luna lovegood el Vie 28 Ene - 2:55

pienso por que ron no quiere decir el nombre de regulus???? XD
pienso que ron deberia ser un poquito diferente con herms
pienso que si no se apura se la van a ganar

_________________


This is me:





avatar
luna lovegood
Administradora

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24
Localización : Irlanda o la Zona residencial de Londres

Datos personales
Avatar: Evanna Lynch
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: --

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Ginny Weasley el Vie 28 Ene - 4:22

Pienso que Ron es muy bonito diciendole eso a Hermione!
pienso que luna es genial! y que me gustaria transnocharme con ustedes pero esta semana no puedo
u.u
avatar
Ginny Weasley

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 23
Localización : Los pasillos del colegio

Datos personales
Avatar: --
Libro Favorito :
Pareja: ---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso en...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.