Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun 17 Ene - 14:54.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Jue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Vie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Vie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Vie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Vie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Vie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Vie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Vie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Jue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)

Molly Weasley (1003)

Hermione Granger (902)

Jean Granger (870)

Lily Luna Potter (714)

luna lovegood (538)

Andrew half (450)

Yanikua (413)

Daphne Greengrass (354)

Aricia McLaggen Circe (339)

Photobucket
Crear foro

Solo quiero saber de ti (Draco)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solo quiero saber de ti (Draco)

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ene - 11:33

oi su voz - nunca te dejaria - dije serio

perdon lily, nunca debi meterte al lago, en serio perdoname - dije y aun seguia mi frente sobre la suya colocandonos realmente muy cerca

lily no quiero perderte, no me lo perdonaria

te contare una historia, hace muchos años un mago, que era solitario, frio y cruel conocio en un bosque a una bruja, ella era hermosa, inteligente y una magnifica hechicera, ella vio en el algo que nadie mas, algo que ni el entendia, pero se enamoraron uno del otro y vivieron felices mucho tiempo, despues una bruja que habia sido novia de el mago mato a su hermosa amada, el la ubiera matado en ese momento, pero el amor lo habia cambiado, asi que no pudo, ya que sabia que su amada no lo hubiera querido asi, el no descanzo y dio el resto de su vida para encontrar una forma de resucitarla, se dice que un dia lo logro y desde ese dia viven juntos en lo profundo del bosque sin que nadie los separe de nuevo

el mago al que me refiero fue un malfoy que se enamoro de una descendiente de los peverell mi padre cree que es una tonteria y una ofenza para los malfoy, yo no habia entendido su verdadero significado hasta hace unos momentos, cuando senti perderte

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Miér 12 Ene - 11:43

- No te preocupes Draco...quien se iba a imaginar que las sirena se iba a despertar - comente con una sonrisa
- Nunca me perderas Draco....- confese dulcemente

Draco seguia con su frente pegada a la mia lo cual no me molestaba, podia ver sus ojos que tanto me gustaban y podia sentirlo cerca y sentir que nos conectabamos de alguna manera
Escuche atenta a la historia que me contaba Draco, era hermosa esa historia nunca la había escuchado y me sorprendio mucho la confecion de Draco sobre esa historia

- Era pariente tuyo?? - pregunte sorprendida
- De los peverll?? - pregunte haciendo memoria de donde había escuchado antes ese apellido
- Los perverll son parientes mios - dije mirando a Draco sorprendida y recordando que el profesor Dumbledore le había dicho eso a mi hermano

Alze mi mano y la coloque en la mejilla de Draco, podia ver miedo en sus ojos y a la vez ternura

- Nunca me perderas Draco te lo prometo, pase lo que pase estare a tu lado - dije sin ningun miedo

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ene - 11:51

si soy su descendiente - dije contestando a su duda

la mire sorprendido cuando dijo que ella era descendiente de los peverell - nop sabia eso - dije sonriendo

recored lo que era yo: un mortifago. Ante esto mi sonrisa desaparecio y en su lugar estaba una mueca de enojo

lily, esto no puede ser... - dije levantandome de hay

lily pase lo que pase, fuese yo lo que fuese, estarias a mi lado? sin importar nada y creyendome a mi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Miér 12 Ene - 11:57

- Si mi hermano me lo confeso hace unas noches atras - dije
- La verdad es que no le tome mucho interes pues son parientes muy....muy lejanos de mi

Derrepente su cara cambio y un poco su actitud se alejo de mi podia ver que estaba algo enojado, preocupado eran sentimientos que reflejaban su cara, me pare tambien del suelo recargandome en el arbol, me sentia algo debil pero no me importo

- Porque no puede ser Draco?? - pregunte borrando mi sonrisa
- Se que eres un Slytherin y que habra problemas con tus papas y mi hermano pero podemos solucionar eso - dije rapidamente

Me calle al oir todo lo que me decia Draco no tenia ni idea del porque me preguntaba eso

- Pero Draco...que podria pasar nada, pero si Draco. La respuesta es si siempre voy a creer en ti pero tienes que ser siempre sincero conmigo...

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ene - 12:11

no sabia exactamente lo que estaba haciendo, pero tome mi varita y la pase por mi brazo dejando ver la marca tenebrosa en el

cualquiera que yo ame estara en peligro y me moriria si eso te pasara

vi su cara de espanto y como se alejaba tambaleante, asi que me acerque a ella y la abrace - lily perdoname, yo quiero que estes bien, pero por favor no le digas a nadie, la otra noche que me fui de repente fue por esto - dije mirando con repulsion la marca - tambien es por eso que no puedo portarme diferente con ninguno de ustedes, me mataria - dije poniendome mas palido de lo habitual

en serio perdoname lily - dije agachando la cabeza y dandole la espalda, sabia que en ese momento ella tenia mi futuro en sus manos mi estancia en el colegio, mi propia vida...

solo me quedaba esperar su decicion si se iba o si se quedaba...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Miér 12 Ene - 12:43

Yo no comprendia el porque el cambio de Draco, solo queria estar con el y tener algo mas que una simple amistad pocos momentos despues Draco saco su varita a puntando a su brazo, no sabia porque hacia eso pero me quede sin palabras al ver como del brazo de Draco salia la marca tenebrosa mi mundo se vino a bajo y retrocedi unos pasos

- No...no...no lo puedo creer - dije incredula

Senti como me abrazaba Draco y mis lagrimas no se hicieron esperar no podia creer que el se hubiera convertido en algo que yo odiaba, oi sus palabras yo no podia decir nada

- Porque Draco?? porque
- dije llorando
- No te traiccionare....no le dira a nadie aun que no se cuanto tiempo pueda callar - dije sincera
- ¿Como perdonarte?? - pregunte enojada dolida

Ahora comprendia el porque del comportamiento de Draco, todo tenia ahora una respuesta

- No quiero que te vayas, tengo miedo por ti y por mi
- Te quiero mas que un amigo, pero ahora no se como esto funcione....

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ene - 13:01

lily, en serio perdoname, fue antes de conocerte te juro que si hubieras llegado antes a mi vida todo esto seria diferente...

la abrace al ver como brotaban las lagrimas de sus ojos

lily no quiero que estes presionada, asi que me ire del castillo, del pais, desaparecere un tiempo, no quiero obligarte a mentir por mi o que tengas problemas con tu hermano - *me preocupaba por lo que pensaba potter??? realmente la queria!!!*

tu mientras estes en el castillo estaras a salvo y eso es lo unico que me importa - dije mirandola a los ojos

lily creeme que has cambiado mi vida yte agradesco por eso, y no se lo que me depare el destino pero fue un placer conocerte - dije y me di la vuelta para dirigirme al castillo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Miér 12 Ene - 13:11

- Yo llegue a tu vida desde que entre al colegio, pero nuestros destinos se negaban a juntarse - dije triste
- No Draco...no...no te vayas - dije corriendo atras de el y lo abraze
- Eres importante para mi, no quiero que te vayas yo te puedo y quiero ayudarte - dije llorando un poco mas

Sabia que esto seria muy peligroso que si alguien se llegaba a enterar de esto terminariamos muy mal, por mi parte Harry me mataria junto con todos mis amigos y Draco lo podrian matar y temia eso

- Draco....no me dejes por favor - pedi

Toci un poco aun estaba empapada y eso me afectaba pero no me importaba podia sentir que tenia algo de temperartura pero no me importaba no podia dejar a Draco

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ene - 13:23

la mire y no me importo nada mas tome sus mejillas con ambas manos y la bese

senti como tenia fiebre saque mi varita y realice un hechizo para secar su ropa - lily la enfermeria esta a 4 pisos y mi sala comun esta a 2 minutos quieres que te lleve alla, no te preocupes nadie te veria o hasta la enfermeria?? escoge - realmente estaba preocupado

me daba miedo que se pusiera peor

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Miér 12 Ene - 13:42

Sin mas senti como Draco me besaba y eso era algo que yo había esperado hace mucho subi mis brazos a su cuello y lo bese
Despues del beso nos separamos un poco y agradeci mucho que secara mi ropa pues fue un alivio

- No pasa nada Draco estoy bien - dije alegre y salte como loca pero tanto salto y fiebre me mario y cai al piso
- Ok, creo que no estoy muy bien - confese

Sabia que tenia que ir al castillo pues no podia seguir con esta fiebre a fuera, pero no queria separarme de Draco y si decidia ir a la enfermeria el se tendira que ir

- Quiero ir contigo a tu sala comun - dije mirandolo
- Seguro que nadie me vera?? - pregunte con algo de temor

Eran muchas cosas que habían pasado esta noche, el chico que queria era mortifago y la relacion que tubieramos seria muy peligrosa pero no me importaba solo queria estar con el

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Ene - 12:12

no te preocupes, nadie te vera - la cargue y la mire a los ojos

en seguida me dirigi al castillo, solo queria que estuviera bien...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba