Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun 17 Ene - 14:54.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Jue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Vie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Vie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Vie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Vie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Vie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Vie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Vie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Jue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)

Molly Weasley (1003)

Hermione Granger (902)

Jean Granger (870)

Lily Luna Potter (714)

luna lovegood (538)

Andrew half (450)

Yanikua (413)

Daphne Greengrass (354)

Aricia McLaggen Circe (339)

Photobucket
Crear foro

Solo quiero saber de ti (Draco)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quiero saber de ti (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter el Sáb 8 Ene - 15:04

Había pasado una semana de lo sucedido con Draco y aun no entendia que es lo que le había pasado, en los dias siguientes había buscado a Draco por todas partes para hablar con el pero parecia que se lo había tragado la tierra porque no lo encontraba. No le había dicho a nadie sobre lo sucedido con Draco pues sabia que no lo comprenderian.
Cansada de buscar a Draco en las mazmorras decidi sentarme en una orilla del lago, mire al lago que estaba tranquilo esa noche, de mi mochila saque la bufanda que me había dado Draco era el unico recuerdo que tenia de esa noche

- Haaaa que fue lo que paso?? - pregunte al aire y suspire

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Ver perfil de usuario

Re: Solo quiero saber de ti (Draco)

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Ene - 15:09

estaba nadando en el lago (que valor!!!) ya que era mi hora favorita para nadar, cuando el calamar y todas las criaturas estaban dormidos y nadie molestaba cuando sali vi que alguien estaba a la orilla del lago, tome mi toalla y comence a cercarme el cabello, cuando me acerque vi que era lily - lily?? - pregunte sorprendido

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Sáb 8 Ene - 15:16

Mi mirada la dirigi al cielo que tenia la luna mas hermosa y grande que había visto, no quise seguir pensando en lo que había pasado con Draco pues no tenia ya mucho sentido, pude oir como el lago se movia un poco supuse que era el calamar o alguna otra criatura y no le tome importancia.
Oi como alguien pronunciaba mi nombre, yo reconoci la voz de inmediato volte a ver y si ahi estaba Draco mojado pero ahí estaba

- Draco - dije sin poderlo creer me pare del pasto
- Pense que estabas muerto - dije sin pensarlo corri y lo abraze sin importarme que estaba mojado

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 9 Ene - 6:18

me sorprendio la reaccion de lily pero respondi su abrazo y luego la aleje - vamos potter estoy empapado, terminaras igual - dije y la aleje - espera que me ponga mi ropa - me aleje de ahi hasta una roca donde habia escondido mis cosas, me puse el pantalon y regrese a donde estaba ella - y dime potter que haces a estas horas fuera del castillo, te resfriaras, no estas acostrubrada a este frio - dije serio pero amable y sequi secando mi cabello - lamento lo de la otra noche pero se sucito una emergencia, mi hermana tuvo un problema y aun que no la quiera tenia que estar ahi...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Dom 9 Ene - 18:02

- No importa....solo me alegro verte de nuevo - dije con una sonrisa
Espere a que Draco se pusiera sus pantalones mientras escuchaba lo que me decia, yo solo sonrei pues despues de la otra noche que habíamos hablado no podia dejar de pensar en el
- Jejejeje....no, no estoy acostumbrada pero por lo menos esta tapado mi cuerpo - comente divertida al ver que Draco solo estaba con sus pantalones - ¿No tienes frio?? - pregunte al ver su dorso desnudo
- En estas semanas no he podido dormir bien - fui sincera y no podia dormir por pensar en el y en la ultima platica que tubimos

Escuche su disculpa por el modo en que se fue derrepente de las mazmorras, mientras el se seguia secando el cabello aun que no lo hacia muy bien ya que seguia algo mojado

- Me sorprendio mucho el modo en que saliste de las mazmorras.....parecias nervioso - confese mientras me acercaba a el y tomaba su toalla con mis manos y le empeze a secar bien su cabello
- Y tu hermana ya esta mejor??

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 10 Ene - 1:10

no, ya estoy acostumbrado a este frio, vengo casi diario a nadar, es mi hora favorita ya que no hay nadie que no quiera ver

senti como me quitaba la toalla de las manos y comenzaba a secarme ella el cabello, asi que le quite amablemente la toalla y le dije:
deja potter, en serio que yo solito puedo secarme el cabello - dije entre risas

escuche como me preguntaba sobre mi hermana
pues si, ya esta mejor, aun que sigue rara... pero eso ya es asunto suyo.... - dije friamente

recorde que le habia dicho que no queria volver a verla fuera de la cama a horas inapropiadas asi que decidi preguntarle:
y dime potter se te esta haciendo costumbre salir de la cama a estas horas? - pregunte un poco divertido

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Lun 10 Ene - 16:44

- Pues si que debes de estar acostumbrado mira que no ponerte la camiseta con este aire frio - dije notando su dorso bien formado descubierto
- Nunca había conocido a alguien que le gustara nadar en el lago frio, a menos que no tubieran alternativa jejejeje - rei al recordar a mi hermano cuando se metio al lago

Draco me quito la toalla de mis manos y bromeo al decirme que el podia secarse solito yo solo sonrei

- Bueno es que no hacias un buen trabajo....y pense en ayudarte jejejeje - brome
- No tienes la mejor relacion con tu hermana verdad?? - pregunte curiosa

Nos quedamos unos momentos en silencio cuando Draco rompio el silencio, para cuestionarme sobre el hecho de que estaba de nuevo fuera de la cama en la noche

- Jejejeje digamos que si, es que no he podido dormir bien y me gusta recorrer el castillo en la noche es algo entretenido - confese

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ene - 9:36

no

dije negando con la cabeza

digamos que no congeniamos del todo bien, ella era mas apegada a mi madre y yo a mi padre y esto abrio un enorme vacio entre nosotros, y competiamos todo el tiempo por la atencion del otro asi que nos culpamos mutuamente de que mi madre la quisiera a ella y ella de que mi padre me quisiera a mi, asi que no crecimos muy unidos que digamos

sonrei ante su comentario de que le gustaba andar por el castillo de noche

potter eso podria traerte problemas con algun prefecto de slytherin, podria enojarce y quitarle puntos a tu casa dije y le guiñe un ojo

la mire de cerca y tenia una gota en su mejilla, asi que me acerque a ella, ya que casi no habia luz, y la quite con mi mano

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Mar 11 Ene - 10:19

Escuche el porque la relacion de Draco y su hermana no era la mejor, yo escuche atenta solo sonrei cuando termine de escucharlo

- Ahora comprendo el porque de su relacion
- Aun que entre ustedes deberian hacer que su relacion de hermanos funcione son hermanos despues de todo - comente
- Así.... - dije sonriendo al escuchar su comentario
- Bueno pero si me llego a encontrar con algun prefecto de Slytherin le puedo decir que ya otro prefecto me ha regañado y que soy libre - comente al recordar como me decia eso Draco la noche pasada
- Pero ahora que recuerdo...¿porque le has bajado tantos puntos a mi casa Draco?? ¿Porque te enojaste el otro día?? - pregunte cruzandome de brasos al recordar esa ocacion en el pasillo donde estaba con Regulus

Derrepente senti como Draco se hacercaba a mi y con su mano me quitaba una gota de agua yo me sonroje y pedi que no lo notara

- Gracias - dije y le sonrei

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ene - 10:48

al recordarlo un sentia como me hervia la sangre

el tipo me cayo mal por cuestionar mi autoridad y debia demostrarle que conmigo no se debe de meter - dije seriamente mientras me secaba, ahora si, bien el cabello XD

y lo de mi hermana llevamos 17 años con este tipo de relacion, asi que no creo que se arregle aun que alguno de los 2 cediera

y dime - pregunte como quien no quiere la cosa - como se llama tu molesto noviecito? - claro que fue en un tono en el cual no se notaban mis celos sino sono mas como simple curiosidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Mar 11 Ene - 11:04

- El solo se enojo porque tu le bajaste muchos puntos a mi casa, sin ninguna justificacion - dije crusada aun de brasos
Pude ver como Draco continuaba secandose el cabello, mientras me seguia hablando sobre la relacion de su hermana
- Supongo que no todos los hermanos se deben de llevar bien - suspire al recordar que mi mama y mi tía petunia jamas se llevaron bien por lo que me contaba Lupin

- Se llama Regulus - respondi su pregunta
- Y el no es una mala persona, es gracioso, cariñoso, me consuela, es un buen amigo y me escucha siempre, Regulus es una gran persona - dije con una sonrisa

Mire un poco a Draco el cual me miraba como que queria saber un poco mas de Regulus o de la relacion que llevaba con el

- Y no es mi novio Draco...es un amigo - aclare

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ene - 11:26

no me interesa si sea o no tu novio potter - dije serio

eres libre de hacer lo que quieras y de andar con quien quieras sin necesidad de darme explicaciones - dije intentando sonar tranquilo, pero el tema de ese chico realmente me exaltaba

pero esta bien potter - dije cambiando abruptamente mi tono de voz, ahora sonaba tranquilo y feliz - y hablando de novios, sabias que mi padre y la familia greengrass estan felices de que astoria y yo pasemos tiempo juntos - dije intentando no parecer que queria darle celos - estoy seguro de que verian muy bien si fueramos novios, y ella es realmente hermosa, con sus ojos verdes, es decir, azules, es que son tan hermosos que derepente se ven verdes y otras azules - dije del tono mas tranquilo posible, intentaba verla en mi mente, pero cada que lo lograba su imagen era sustituida por la de lily, por eso mi error al decir el color de sus ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Mar 11 Ene - 11:36

- Bueno yo solo queria arreglar ese punto, el no es mi novio solo mi amigo - dije mas tranquila
- Pues parece que el tema de mi amigo Regulus, no te gusta mucho y si soy muy libre de hacer lo que se me pega la gana - comente

No hablamos por unos momentos hasta que Draco rompio el silencio contandome de su gran amistad con Astoria cosa que hizo que sintiera muchos celos y que me enojara por su descaro al contarme sus grandes planes

- Vaya te gusta tanto que confundes sus ojos?? - pregunte al oir su error
- Pues como tu me acabas de decir Draco, eres libre de hacer y de andar con quien quieras sin necesidad de darme explicaciones - dije tratando de ocultar mis celos
- Si formalizan la relacion tus padres estaran felices - dije celosa

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ene - 11:45

la abrace

tranquila potter - dije abrazandola - mejor cambiemos de tema, ¿quieres? - se veia relamente linda estando celosa

entonces aclarado el punto de que ese tal regulus no es nada tuyo ni astoria nada mio, mas que amigos dime como te fue con tu pocion de la otra vez, ya te salio bien? o arreglo cuentas con quien me dio mal las indicaciones?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Mar 11 Ene - 12:06

Estaba realmente celosa por lo que me decia Draco con su gran relacion con Astoria, no podia negar que mis celos siempre eran muy evidentes y antes de que pudiera decir algo senti como Draco me abrazaba y todos esos celos que senti desaparecieron al sentirme en sus brasos y recargue mi cabeza en su dorso el cual seguia desnudo

- Si prefiero cambiar de tema - confese mas aliviada
- Realmente me fue muy bien, el profesor snape no se lo podia creer jejejeje, estaba preparado para quitarme puntos y no pudo - dije divertida
- Gracias Draco...me ayudaste mucho en verdad - levante mi cara y le di un beso en la mejilla como agradecimiento

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ene - 12:37

roll off: la maestra de pociones es chelsea no snape, bueno eso tengo entendido XD

sonrei - de nada potter, tu dime que ayuda necesitas en pociones y yo le mando una lechuza a snape para que me diga como hacer la pocion y yo te digo a ti

note que unas ojeras asomaban en sus hermosos ojos, asi que la tome de la barbilla para examinar bien

sabes, unos ojos como los tuyos no deberian estar enmarcados por esas ojeras, debes de dormir bien lily

dije un poco divertido

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Mar 11 Ene - 12:48

- Eso me ayudara mucho en verdad, porque ya estoy cansada de pasar las noches en el salon de pociones - comente divertida
- Así que ahora que lo ofreces no te podras desacer de mi y mis dudas jejejeje

Senti como Draco tomaba mi barbilla con su mano calida, el observaba mis ojeras enormes que tenia y yo no podia dejar de ver sus ojos grises

- Bueno si no estubieras en mis pensamientos difinitivamente dormiria mas - dije hablando en voz alta y me di cuenta de lo que había dicho y me avergonze me separe un poco de Draco estaba muy apenada
- Este...tratare de dormir mas - dije tratando de disimular

roll off: ohh es cierto no me acordaba :p

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ene - 13:05

sonrei ante lo que habia dicho - bueno, toma en cuenta que vengo diario a nader desde hace unas cuantas semanas que tuve una interesante platicca con una inqietante chica, asi que te puedo decir que no eres la unica que no duerme bien por pensar en alguien

esperaba que entendiera que me referia a ella y que no fuera a pensar que hablaba de alguien mas...

ella estaba ligeramente temblando del frio

lily el que esta sin camisa soy yo, no tienes por que estar temblando

levante una ceja y le dije

ya se!! lo que quieres es que te meta al lago a nadar conmigo!!! - dije y la cargue, me meti a la orilla del lago de tal forma que solo me mojaba los pies

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Mar 11 Ene - 13:14

Volvi a ver a Draco a los ojos sorprendida ante sus comentarios...no sabia si hablaba de mi o de su queridisima astoria solo el pensar su nombre de esa chica me ponia celosa

- Bueno pues dile a tu queridisima Astoria que te ayude a dormir - dije celosa

Senti un poco de aire frio que rosaba mi cuerpo y temble un poco del frio, oí su ultimo comentario y no pude detener mi sonrisa ante su comentario

- Soy algo delicada por si no te habías dado cuenta Draco - comente con una amplia sonrisa

Sin previo aviso me cargo llevandome hasta la orilla del lago y yo me sujete fuerte al cuello de Draco

- No te atreverias a soltarme o si?? - pregunte con cierta duda sin soltarlo

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ene - 10:34

sonrei tal vez si, tal vez no - la solte levemente pero no la deje caer

y no decia de astoria, lo decia de... alguien mas - sonrei

y si, ya note que eres muy delicada, pero un poco de agua nunca le ha hecho daño a nadie - dije adentrandome un poco mas al lago

senti como se aferraba mas a mi cuello - si me ahorcas, entonces si caeras al agua - dije riendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Miér 12 Ene - 10:42

- No Draco...no - dije sujetandome mas a su cuello
Pero al oir su comentario de que no hablaba de Astoria, abri mis ojos y mire a Draco dejando de apretar su cuello
- No hablabas de ella?? Entonces de quien?? - pregunte curiosa
- Puede que no me haga daño....pero aun asi
- Jejejeje esta bien, esta bien - rei con su ultimo comentario y lo solte un poco del cuello y me aferre mejor a su espalda

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ene - 10:46

pues a una chica, pero una vez me dejo en claro que solo me quiere como amigo - dije mirandola de reojo

sabes potter, es una noche muy linda como para que estes seca - la solte y callo al lago

nade un poco lejos - ven potter, te hara daño si te da el aire nada un poco, disfruta el lago...

segui nadando esperando que no se hubiera enojado o algo por el estilo

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Miér 12 Ene - 10:56

- Bueno si esa chica no hubiera visto como tú hechizabas a su amigo le hubiera dicho la verdad - confese alegre
- Noooo..no...no Draco - pero no importo mi suplica había caido sin mas a lago
Sali del agua para respirar el aire y me quede flotando cuando oi como Draco me decia que nadara y eso hize trate de tranquilizarme y nadar un poco
- Bueno si....esto no es tan desagradable - comente feliz

Derrepente senti como algo me tocaba el pie, o mas bien me lo jalaba, todo fue muy rapido senti como una fuerza mayor me jalaba hacia adentro del lago, no pude decir nada pues ya estaba adentro del lago siendo arrastrada por una sirena

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ene - 11:05

vi como algo jalaba algo por el pie a lily, me sumergi tras ella, cuando estaba cerca de ellas saque mi varita y apunte a la sirena, esta recibio una pequeña descarga electrica, solto a lily, y se alejo

la tome de la cintura y nade rapidamente a la orilla, ya que la sirena no dejaria las cosas asi si seguiamos en el agua

lily - dije y vi que estaba inconciente - lily despierta!!!

ella no reaciono, asi que comence a darle respiracion de boca a boca hasta que saco el agua me recargue en su frente

no quiero perderte - dije en un susurro, aun que no sabia si lo habia escuchado o no

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Luna Potter el Miér 12 Ene - 11:12

La sirena me había jalado hasta lo profundo del lago y al no poder respirar perdi la conciencia, poco a poco me fui despertando y lo primero que oi fue la voz de Draco

*No quiero perderte* - oi esas palabras
*Hablara de mi?? En verdad soy importante para el*- pense recobrando un poco la conciencia

Abri los ojos y lo primero que vi fueron los ojos de Draco y mostre una sonrisa algo pequeña
- No te libraste de mi tan facil jejejeje debiste dejar que me llevara la sirena asi te hubieras librado de mi jejeje - comente bromeando y tratando de respirar

Lily Luna Potter
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba