Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun 17 Ene - 14:54.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Jue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Vie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Vie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Vie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Vie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Vie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Vie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Vie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Jue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
 
Molly Weasley (1003)
 
Hermione Granger (902)
 
Jean Granger (870)
 
Lily Luna Potter (714)
 
luna lovegood (538)
 
Andrew half (450)
 
Yanikua (413)
 
Daphne Greengrass (354)
 
Aricia McLaggen Circe (339)
 

Photobucket
Crear foro

nuevas administradoras en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Hermione Granger el Jue 6 Ene - 2:09

queridos miembros del foro XDD
solo abro este tema para anunciar a dos nuevas administradoras aricia mclaggen circe y lily luna potter
cualquier queja,comentario o sugerencia estamos aqui para servirles XD
atte: todo el staff
avatar
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

Ver perfil de usuario http://potter.peruforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Invitado el Jue 6 Ene - 8:40

genial!
solo una duda, que va a pasar con las administradoras que ya estaban??? se van a quedar o se van a i??? :-(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Lily Luna Potter el Jue 6 Ene - 9:13

Jejeje no te preocupes Regulus
las administradoras anteriores osea Luna y Ginny se quedan tambien Very Happy
el cambio fue que nos agregaron a mi y a Aricia xD

_________________
Lily Luna Potter

avatar
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Invitado el Jue 6 Ene - 9:20

perfecto!!! gracias por la aclaracion
y mucha suerte...!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Invitado el Jue 6 Ene - 12:35

Qué buena onda este chico!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Hermione Granger el Jue 6 Ene - 13:34

si jaja XD cae bien el bato (hablando mugglemente XDD)JAJAJA QUE PALABRA ES ESA?
avatar
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

Ver perfil de usuario http://potter.peruforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Aricia McLaggen Circe el Jue 6 Ene - 16:16

Heee, exacto... nueva admi :DD wii ñ.ñ

_________________
Buenas noches dulce Invitado, que una bandada de demonios te lleve a tu lugar de eterno descanso...

Manipulatrice, hypocrite, dominatrice, séduisant, intelligent, hyperactive, capricieuse, Mystérieuse...Je suis le Serpentard parfait.

Amour n'est pas la littérature, si vous ne pouvez pas écrire sur la peau ...



Sang Pur
sang de Vélane
Sang Serpentard

Kiss me Or Kill me:

Invitado Que te quede claro, no soy como las demas.
avatar
Aricia McLaggen Circe
Administradora

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 23
Localización : En un lugar mejor que tú.

Datos personales
Avatar: Heidi
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: ---

Ver perfil de usuario http://Harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Invitado el Jue 6 Ene - 17:16

que chifldas XDD no se crean me parece excelente


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Invitado el Vie 7 Ene - 7:07

con temor a parecer ingnorante pregunto, que quisiste decir con eso aricia??? :-)
eso de que me de cuebnta, que no eres como las demas???... :-)
solo lo pregunto por que mi nombre aparecio hay... jijiji
y gracias por lo que dicen chicas, espero pasarmela bien con ustedes... :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Aricia McLaggen Circe el Sáb 8 Ene - 12:11

Es que asi la diseñe, sale el nombre de quien la lea XDD

_________________
Buenas noches dulce Invitado, que una bandada de demonios te lleve a tu lugar de eterno descanso...

Manipulatrice, hypocrite, dominatrice, séduisant, intelligent, hyperactive, capricieuse, Mystérieuse...Je suis le Serpentard parfait.

Amour n'est pas la littérature, si vous ne pouvez pas écrire sur la peau ...



Sang Pur
sang de Vélane
Sang Serpentard

Kiss me Or Kill me:

Invitado Que te quede claro, no soy como las demas.
avatar
Aricia McLaggen Circe
Administradora

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 23
Localización : En un lugar mejor que tú.

Datos personales
Avatar: Heidi
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: ---

Ver perfil de usuario http://Harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Hermione Granger el Sáb 8 Ene - 12:32

jajajajajaja te la bañaste XDD esta padre heee pero pasa el dato como le hiciste???????
avatar
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

Ver perfil de usuario http://potter.peruforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevas administradoras en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.