Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun 11 Sep - 7:52.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Jue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Vie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Vie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Vie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Vie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Vie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Vie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Vie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Jue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)

Molly Weasley (1003)

Hermione Granger (902)

Jean Granger (870)

Lily Luna Potter (714)

luna lovegood (538)

Andrew half (450)

Yanikua (413)

Daphne Greengrass (354)

Aricia McLaggen Circe (339)

Photobucket
Crear foro

esperando (mortifagos jovenes)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic - 11:29

-Uuuuu. Es que secuestrar a la güerita fue un error, no, el error no fue secuestrarla, el problema está en que Daphne y Narcisa son un par de estúpidas que no hacen nada bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 31 Dic - 6:08

-A, gracias, Jeannye-dije mientras llegaba-. Gracias por dejarme claro lo que piensas de Daphne y de mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Vie 31 Dic - 6:56

regrese por que buscababa mi hermana y escuche lo que decia narcisa - hola narcisa - mire a las liphs - y que es lo que piensa de nosotras nuestra gran amiga Jeannye? - dije con sarcasmo en cada palabra
Daphne Greengrass
Administradora

Datos personales
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 31 Dic - 7:34

Baile los ojos.
-Lo que pienso es que actuaron de manera muy estúpida con lo de Luna, ahora sospechan de ustedes-dije con evidente fastidio, como si le estubiera hablando a un par de retrasadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Vie 31 Dic - 7:42

bueno jeannye y segun tu por que actuamos de manera estupida y tu que hubieras hecho, ya que obviamente lo habrias hecho mejor - dije de una manera que a mi misma me sorprendio por la calma que se notaba en mi voz
Daphne Greengrass
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 31 Dic - 7:57

-Bueno ya, lo echo, echo esta-dije mientras le daba un suave y discreto pellizco a Jenn.
Mire a Narcisa.
-Narcisa, no me lo tomes a mal, pero te vamos a ayudar a llevar a Scarlett con Bella, son órdenes del señor tenebroso, ¿De acuerdo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 31 Dic - 8:16

*resople*
-Cissy no necesita la ayuda de nadie ella es capaz de hacerlo sola

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 31 Dic - 8:21

Lo que Shopia me dijo me callo como balde de agua fría. Levante las cejas y mire al suelo.
-No te preocupes Johnny, no pasa nada. Y tu tampoco te preocupes, Shopia, yo no soy ninguna tonta y se perfectamente lo que tus pobras implican.
Me di media vuelta y me fui.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Ene - 21:07

-vaya, con ese caracter bien podria pasar como una niña insignificante- dije a nadie en particular y corri a alcanzar a narcisa- no te pongas asi, lo unico que consiques es que te molesten mas- trate de calmarla, no me caia muy bien, pero una discusion entre nosotros es lo ultimo que nesecitamos.
regrese con los demas y continue escuchando la conversacion...
-chicas, traten de calamarse, no es momento para esas boberias, son jovenes y los errores son obvios. ademas pienso que la intervencion de bella es lo mejor, tiene bastante mas experiencia en estas cosas- dije, esperando que me escuharan-
-y tu- dije, dirijiendome a johnny- no te dediques solo a defender a narcisa, si ella puede o no, no es cuestion tuya, solo dedicate a hacer lo que te ordenan y punto, como todos nosotros...
a el si le hable con un tono de voz mas energico...
odio a los niños impertinentes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 2 Ene - 2:00

*le sonrei con antipatia a Barty*
-yo voy a defender a quien yo quiera cuando yo quiera en especial a Narcisa
-y no por eso es que vaya a dejar de seguir ordenes
-ademas yo me tomo la libertad de defenderla porque la conozco mas que tu y que todos aqui

*no quise usar un tono tajante o grosero por no provocar mas problemas*
-solo es una aclaración
-que pena que te moleste que la defienda porque lo voy a seguir haciendo hasta que ella me pida que no lo haga

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 5 Ene - 3:53

-Hay ya ¿no? Cissy llega y todos se enloquecen, ya supéralo Jonathan-baile los ojos mientras lo decía-. A lo que venimos, ¿Cómo le aremos para llevar a la maestrita con Bella?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 5 Ene - 4:44

Suspire y mire como se marchaba Cissy. Yo había intentado no ofenderla, pero no lo había logrado… en fin, ella era la única culpable de su situación.
-Escuchen, lo de menos es engañarla y hechizarla, el problema es que todo debe ser muy discreto y sumamente rápido, no puede ser cerca del castillo, eso es definitivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 7 Ene - 6:44

(barty) - si quieren puesdo hechizarla o soo observar desde atraz por si se requiere apoyo- me ofreci- despues de todo todasa son muy competentes- recalque ignorando al chico, que mal me caia...
- solo diganme que hacer, pero siugiero que se haga lo mas pronto posible- continue- si algo cierto han dico es que despues de lo de la chica todos estan mas alertas, si no nos damos prisa nos podrian dar una sorpresa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Vie 7 Ene - 7:13

tengo entendido - dije despues de un largo rato de silencio para calmarme - que Dumbledore le dara un permiso de un dia a la maestrucha para ver no se que problema que tiene una amiga muggle suya, podemos aprovechar - dije sin muchos animos - aun que trabajariamos a contrareloj o mi madre le podria pedir al ministro unos giratiempos para que no sospeche nadie de nosotros...
Daphne Greengrass
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 7 Ene - 7:30

Yo estaba dispuesta a irme y dejar que se hicieran pelotas solos, pero como Barty me detuvo me quede a escuchar lo que decían desde lejos.
-Eso no es verdad, Daphne, yo ya lo e comprobado, me lo dijo la misma Scarlett-dije fuerte para que todos me escucharan-. Llévensela de aquí, a un lindo y aburrido lugar muggle, no creo que le desagrade la idea, por supuesto que será un paseo no planeado, así no le dará tiempo de avisar a nadie, pero no solo eso: también sería buena idea ser alguien más, ya saben, un poco de poción multijugos…-me encogí de hombros-, se que se lleva bien con Ginny. A demás no necesitan mucho tiempo, son muchos, organícense bien con mi tía y todo estará resuelto en un par de horas…
Los mire altiva.
-En fin, ustedes sabrán que hacen… Pero no usen la idea de Daphne o todo se irá al caño…
Me di media vuelta y me marche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 7 Ene - 8:36

-No hemos perdido del todo a Narcisa-dije divertida y entre risas-. La verdad es que yo no me apunto para ser la traidor a la sangre, no que asco, me muero. Prefiero ir a ver a doña Desquiciada Lestrange.
Mire a Shopia y ella negó despacio con la cabeza.
-¿Qué? ¿No aremos lo que dice Cissy?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Vie 7 Ene - 8:38

vamos narcisa - dije un poco enojada, no me diras que ahoraeres la perfecta que no ha cometido nunca un error, comenzaban a sospechar de lo de luna hasta que fui a su casa a llevar la nota , eso los demoro un poco, pero tampoco son tontos y todos sabiamos que de un momento a otro sospecharian - dije mirandola unicamente a ella - ademas eres tu la que va por la vida haciendote la martir todo el tiempo la narcisa que admirabamos esta muerta y no eres ni la mitad de lo que eras antes
Daphne Greengrass
Administradora

Datos personales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 7 Ene - 8:52

ROL OF-se supone que ya no estoy, pero finjamos que nunca me fui…

-Sabes, Daphne, no me interesa lo que pienses. Y no puedo creer que no encontraras un momento más in oportuno para decir esa estupidez de “la mártir” nada que ver con lo que estamos discutiendo en este momento-la mire fastidiada, como si estuviera de ánimos para discutir con esta cabeza hueca-. Y ya lo he dicho: ustedes sabrán que hacen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 7 Ene - 11:42

Me quede callada mirando a Daphne y Narcisa, ella tenia razón: Narcisa ya no era ni la mitad de lo que habia sido. En el pasado jamás hubiera permitido que se le cuestionara y a cualquiera que se hubiera atrevido le habria cerrado la boca en un segundo, ahora mas bien parecia fastidiada y sin energías, no se como... ida - ¿y dime Narcisa como planeas que podremos salir del Colegio sin que lo noten?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ene - 3:11

-No lo sé, Shopia, usen su cabecita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba